Aislamiento acústico

AISLAMIENTO ACÚSTICO, INSONORIZACIONES

Aislamientos acústicos mediante diversas técnicas en función de las características particulares de cada trabajo. En ATEFRISA conocemos la importancia de ofrecer un servicio integral y a medida, por ello, desarrollamos proyectos “llave en mano”, que garanticen la máxima calidad de nuestros servicios.

aislamiento-acustico
Servicio integral y adaptado a las necesidades de nuestros clientes

En todos nuestros proyectos de aislamiento acústico realizamos las siguientes funciones:

  • 1. Estudio Previo: Consistente en un acercamiento al problema acústico origen de la consulta, a partir del cual se realizará una evaluación general del mismo, marcando los hitos necesarios para lograr su resolución.

  • 2. Ingeniería: Nuestro departamento de ingeniería inicia su trabajo con la evaluación de los problemas mediante la medición y toma de datos de las fuentes de ruido y vibración, para la posterior simulación y modelización de los parámetros acústicos.

  • 3. Instalación: Nuestro trabajo culmina con una cuidada ejecución por parte de nuestro personal altamente capacitado y especializado.

Algunas de las soluciones de aislamiento acústico que llevamos a cabo son:

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.