Aislamiento térmico

AISLAMIENTO TÉRMICO ADAPTADO A CADA CLIENTE

Aislamiento térmico tanto en procesos de calor como de frío. En ATEFRISA, como resultado de la experiencia acumulada y la profesionalidad de nuestro equipo humano, somos especialistas en el desarrollo integral de todo tipo de proyectos y llevamos a cabo el diseño de soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Por esta razón, llevamos a cabo la instalación de:

  • Aislamiento alta temperatura
  • Aislamiento calor
  • Aislamiento anticondensación
  • Aislamiento frío
  • Aislamiento criogénico
  • Protección Personal
Aislamiento térmico
Abarcamos todo el proceso del aislamiento térmico

Para garantizar la excelencia de todos y cada uno de nuestros servicios, abarcamos todos los procesos de los mismos, desde la instalación, el suministro, y el diseño, hasta la fabricación y el montaje del sistema de aislamiento térmico.

En ATEFRISA ofrecemos nuestros servicios tanto en nuevas instalaciones, como en el mantenimiento y reparación de las ya existentes, para todos aquellos sectores industriales cuyos procesos de producción requieran de un aislamiento de calidad.

 

Aislamiento térmico con materiales de primera calidad

Asimismo, sólo utilizamos materiales de primera calidad en todos nuestros trabajos de aislamiento térmico: lanas minerales, fibras biosolubles, vidrio celular, espumas elastoméricas, poliuretano, poliisocianurato, y microporosos con recubrimientos metálicos (o no metálicos) a la medida, todos ellos respetuosos con el medio ambiente y compatibles con las condiciones de seguridad y salud necesarias durante su manipulación.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.