Visión, Misión y Valores

vision-mision-valores

 

VISIÓN, MISIÓN Y VALORES

Visión

Ser la empresa de referencia en servicios integrales de aislamiento.

 

Misión

Contribuir al óptimo aprovechamiento de la energía y crear valor para nuestros clientes, accionistas y demás grupos de interés, de forma sostenible y responsable con nuestro entorno.

 

Valores

VALORES

 

INTEGRIDAD

La base de cualquier relación se sustenta en la confianza y en el cumplimiento.

Nuestros grupos de interés tienen la certidumbre de que ATEFRISA cumplirá fiel y puntualmente con todos los compromisos adquiridos, transmitiendo siempre la información de una forma veraz y transparente.

Primamos la franqueza y honradez en nuestras opiniones profesionales y relaciones de negocio y la honestidad en los servicios que prestamos, los conocimientos que poseemos y la experiencia que adquirimos.

Procuramos hacer lo correcto en todo momento, de cara a preservar el bienestar de las personas, la empresa y el entorno, basándonos en las normas y el sentido común y en principios de equidad, transparencia y honestidad.

Somos consecuentes en la gestión de nuestros recursos y en el estudio de las inversiones, valorando no solo conceptos financieros sino también las posibles implicaciones en nuestro equipo humano y demás grupos de interés y siguiendo criterios de sostenibilidad, etc.

 

RESPETO

Respetamos la legalidad vigente, cumpliendo con las leyes y normativas que nos son de aplicación, en todas las áreas y departamentos de nuestra empresa.

Respetamos a las personas, realizando nuestra actividad desde la máxima consideración a los Derechos Humanos, a los principios de igualdad de trato y de no discriminación y a la integridad física e intelectual de todos los compañeros y compañeras y personas de nuestros grupos de interés.

Respetamos la privacidad y la intimidad de las personas y nos comprometemos con la correcta utilización y confidencialidad de bases de datos. ATEFRISA cumple con la Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter Personal LOPD 15/99 y el Reglamento General de Protección de Datos UE 679/2016.

Respetamos nuestro entorno, estamos sensibilizados y comprometidos con la sostenibilidad y el medio ambiente, y estudiamos y valoramos responsablemente el impacto ambiental que pueda derivarse de todas nuestras actuaciones.

Respetamos a nuestros competidores, acatando todas las prácticas dirigidas al aseguramiento de la libertad de competencia establecidas en el mercado.

Respetamos el patrimonio, contribuyendo con la protección de bienes y derechos patrimonio de la empresa y sus grupos de interés, preservando a su vez la confidencialidad de la información relativa al mismo.

 

COMPROMISO

COMPROMETIDOS CON LAS PERSONAS

Con los derechos humanos y laborales. Respaldamos y nos adherimos a los principios de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de Naciones Unidas y a las directrices de la Organización Internacional del Trabajo. Mantenemos entornos de trabajo respetuosos y libres de discriminación.

Con la formación de nuestra plantilla. La principal ventaja competitiva de la compañía emana del grado de especialización, profesionalidad y buen hacer de las personas que la forman. Nuestra misión es potenciarla, mediante el compromiso con la formación y mejora continua del desempeño de las labores, de todas las personas de la empresa.

Con la seguridad y salud de nuestra plantilla: Nuestra primera preocupación es asegurar la prevención, protección y garantías de seguridad y salud de la plantilla. Dotamos a nuestra gente con la formación y los recursos necesarios para el desempeño de sus funciones en un ambiente seguro y saludable y asumimos la ausencia de accidentes como una necesidad y no únicamente como nuestro principal objetivo.

Con la imparcialidad. ATEFRISA está comprometida con el mantenimiento de la imparcialidad en todas las relaciones entre personas, y la adopción de medidas para evitar conflictos de intereses. Nos comprometemos con la preservación de un ambiente laboral digno y gratificante, donde se promueva la igualdad de oportunidades.

 

COMPROMETIDOS CON EL ENTORNO

Con nuestros proveedores. Aplicando correctos procesos de selección y negociación con proveedores y subcontratistas, caracterizados por su transparencia, objetividad y competencia leal.

Responsabilidad social corporativa. En los procesos de toma de decisiones valoramos el impacto de nuestras acciones en las comunidades, en los trabajadores y en el medio ambiente.

Con nuestros clientes. ATEFRISA se compromete a dotar a la empresa y a sus integrantes de los recursos suficientes para optimizar la calidad en la prestación de sus servicios.

Con el planeta. Aplicamos políticas y acciones encaminadas a la identificación de los efectos ambientales de cada una de nuestras actividades, con la finalidad de valorar en su justa medida el impacto de las mismas e intentar minimizarlo.

 

TALENTO Y PROFESIONALIDAD

En ATEFRISA tenemos el convencimiento de que el valor añadido que aportamos a nuestros grupos de interés, dependerá del grado de motivación y profesionalidad de nuestro equipo humano.

Uno de los pilares de la calidad de nuestros servicios es la preocupación por la formación, actualización y especialización de las personas, en aras de conseguir el mayor grado de satisfacción y fidelización de nuestros clientes.

 

CALIDAD

Nos comprometemos a prestar un servicio de calidad, aunando especialización, experiencia y conocimientos, para ayudar a los clientes a satisfacer sus necesidades y solucionar sus problemas.

Asimismo seguiremos formándonos e investigando, mediante procesos de mejora continua y con el objetivo de calidad total, para ofrecer a nuestros clientes las más novedosas técnicas y servicios.

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.